Bad Teacher (2011)

Asignatura: Cine y TV |

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar.

Cartel de la película Bad Teacher

Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Género: Comedia.
Nacionalidad: USA.
Protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins y Jason Segel.
Dirigida por Jake Kasdan.
Escrita por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.
Producida por Jimmy Miller y David Householter.

Los diez consejos pedagógicos de Elizabeth Halsey

Valoración: La película evita cualquier comentario sobre el sistema educativo norteamericano y se dedica simplemente a retorcer el esquema moral de la comedia clásica allí donde le es posible. La moraleja aparece como mero formalismo, pero al espectador se le permite disfrutar pasando la línea de lo políticamente correcto en un viaje sin billete de vuelta realizado con incuestionable buen corazón. Mencionar la deliciosa historia de enemistad con la docente que interpreta la excelsa actriz británica Lucy Punch, una arpía buenista que detona una inesperada competición de bajezas de patio de colegio entre las dos profesoras. Y la desaprovechada y carismática presencia de Jason Segel, que supera con comodidad a un Justin Timberlake que, de todas formas, se ofrece con gusto a parodiar su propia imagen a base de ajustadas chaquetas de punto.

 

WordPress Developer | WordPress Developer India | Freelance Web Developer




O quizás prefieras buscar por temas:
, , , , ,

Enlázanos:



 ¡Si necesitas este artículo en formato Word para algún trabajo solicíta el envío gratuito por E-mail pero recuerda que siempre es mejor adquirir conocimientos y desarrollarlos que presentar una copia!


Enviado por Mª Ángeles Martínez el 10 julio, 2011. Asignatura Cine y TV. Puedes seguir cualquier aportación hecha por los usuarios a esta entrada mediante RSS 2.0. O dejar tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ dos = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>